Contratar a un DJ en streaming ha sido posible desde hace ya unos años. Sin embargo, la situación creada por el cierre de bares y discotecas y la posibilidad de organizar actividades y eventos a distancia ha disparado su popularidad.
En Movisound compaginamos nuestra contratación de DJs presencial con el servicio de streaming de música en directo. Aunque en principio puede no parecer lo mismo contratar un DJ para que acuda a poner música a tu fiesta o evento que hacer todo el proceso a través de internet, en realidad hemos conseguido que no haya tanta diferencia.
La mejor calidad de sonido
Nuestro servicio de DJ a través de streaming se ofrece asegurándonos de que nuestro ancho de banda y el del receptor son adecuados para que no haya interrupciones. Si todo va bien con la velocidad de internet, podemos ofrecer un mínimo de 192kbps, algo por encima de la calidad que ofrecen plataformas de streaming como Spotify o Apple Music.
Música con imagen
Cuando ponemos música a un evento, también le ponemos imagen. Tus asistentes podrán ver al DJ que pincha en directo a través de cualquier pantalla disponible.
Además, podemos configurar una cámara web para que nuestro DJ reciba feedback del ambiente de la fiesta.
También podemos utilizar un micrófono o un servicio de mensajería instantánea para comunicarnos en directo y que los asistentes puedan pedir temas concretos o hacer sugerencias al DJ.
También puedes alquilar el equipo de sonido
Junto con el servicio de música por streaming, también podemos ofrecerte el alquiler de un equipo de sonido totalmente adecuado a las características del evento. Puede contratarse conjuntamente junto con el servicio de asistencia técnica para que puedas olvidarte de la instalación, el funcionamiento y la recogida.
Las principales plataformas de streaming
Si estás pensando en contratar un DJ a través de streaming, también podemos ajustarnos a la plataforma que prefieras. Tenemos perfiles en las principales páginas.
MIXCLOUD, TWITCH, YOUTUBE, etc.
Pide presupuesto